Diputada Sandra Moran visita AGIMS

_MG_7157_1

_MG_7196_1

 

Como parte del fortalecimiento en  temas de desarrollo y derechos de las mujeres, el Viernes 05 de Mayo 2017, AGIMS contó con la visita de la diputada Sandra Moran, quien mostró su apoyo y respaldo a la organización ante la presencia de mujeres de las diferentes aldeas del Municipio de San Juan Sacatepéquez.

Las palabras alentadoras de la Diputada, construidos sobre la partición de las mujeres, logro que cada una de ellas se pusieran de pie y  tomara la palabra  para que  sean escuchadas, mostrando así un panorama más amplio de las  problemáticas que cada comunidad presenta, esto con la finalidad de aclarar, ayudar y mostrar a cada una los procesos de solución ante cada situación.

Además recalco el trabajo conjunto que los diputados tienen con la población. “Son tres funciones, Legislación, Acompañamiento y fiscalización, y en esas tres funciones ustedes son los ojos, los oídos, ya que  ustedes están en el territorio, Yo tengo la responsabilidad como diputada de trabajar con ustedes.”

La diputada Sandra Moran recalco su trabajo y  participación a nivel político nacional, siendo el ente fiscalizador ante el congreso, monitoreando los fondos económicos  de cada municipalidad, investigando la ejecución de cada proyecto así mismo si un caso no fue utilizado según lo aprobado o planteado en la propuesta del plan de trabajo de cada municipio. Respaldando así la transparencia en los proyectos de cada comunidad.

AGIMS, agradeció su visita, ya que su presencia vino a fortalecer la participación de cada mujer en sus comunidades.

 _MG_7167_1


_MG_7157_1


 _MG_7131_1

 

_MG_7129_1

 

_MG_7112_1

 

_MG_7097_1

 

_MG_7254_1

 

_MG_7211_1